Tengo una Lista de Rasgos deseables. Sólo por qué es difícil para Mujeres dedicar?

Lector Pregunta:

Yo: 46 años. anciano, hombre afroamericano, profesional trabajo, dueño de propiedad, guapo, Hijo de 20 años. Nosotros salimos fuera mi personal competencia. Estoy en excelente forma.

Parece tanto como damas querer un leal unión, ellos no necesitar invertir en yo personalmente. Sí tengo una “lista” de atractivos características – atractivos, capaces de manejar ella finanzas, una persona social o no bebedora y un individuo que está dispuesto y capaz viajar y realizar actos.

Exactamente por qué es difícil para mujeres comprometerse mientras yo proporciono exterior signos de querer tomar un comprometido conexión?

-Mark (California)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Mark:

Sí, innecesarios las mujeres son actúan como chicos (o la forma en que PIENSAN hombres se comportan) y son mantenerse alejado de dedicación. Habiendo dicho eso, lo haré te haré saber todavía puede encontrar mucho más mujeres que desear un seguro conexión que quizás no.

Estoy preguntándome las razones por las que usted puede aparecer como interesado en mujeres que prevenir un buen conectar. ¿Podría terminar siendo su opción en metas?

Mi personal sugerencia será para hablar con damas que usted puede que no inicialmente terminar siendo interesado en y ver debería calentar en su mente. A menudo todos nuestros incapacidad obtener un seguro conexión está relacionado con nuestros propios miedos de abandono.

Esto significa que, elegido amantes quién no puede acercarse cerca de proteger estados unidos de obtener “peligrosamente” cerrar y exposición abandono.

Probar citas por Internet el tipo de individuo nunca, anteriormente desactualizado antes. Ir lento. Y observe sus sentimientos en el camino.

Lo harías se convenientemente celoso, debería controlar su tiempo o le gustaría cerrar el trato demasiado rápido? La clave es contener usted mismo y sofocar tu propio personal preocupaciones.

No hay orientación o psicoterapia orientación: El sitio no ofrecer psicoterapia información. Este sitio está destinado solo para uso por clientes buscando común detalles de gran interés para dilemas hombres y mujeres pueden tratar como individuos más relaciones y asociados temas. Material de contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para pro evaluación o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como específicos consejería información.

ver el sitio web

Thanks! You've already liked this